También en Facebook:

Este blog forma parte de la comunidad Blogs de ocio:

Gana dinero con tu móvil a través de Qustodian.

miércoles, 3 de abril de 2013

Juegos en la mira

Ains... Y pensar que tendré que esperar para poder comprarme el nuevo GTA... De momento sale hacia septiembre por un retraso. Algunos dicen que quieren mejorar el juego, otros que quieren adaptarlo para la  nueva PS4... De momento, teniendo este lejos de mi ángulo de visión, tengo en la mira Dead Space 3 y God of War: Ascension. He probado la demo de ambos y me han gustado bastante. Espero poder añadir al nuevo Kratos a la lista de grandes reinicios de saga como Dante y Lara. Por otra parte, el nuevo Dead Space parece mejor que el anterior, pero cada vez tengo más claro que con cada entrega el juego pierde el terror del primero y se convierte en un Resident Evil de los nuevos: sólo disparar y ya está. El argumento sigue siendo bueno, sin embargo, así que recomiendo ver también las películas de animación.
Hablando de juegos que se transforman, cuando estuve jugando a Assassin's Creed III y vi que la historia de Desmond terminaba tenía bien claro que, si querían seguir sacando entregas, acabarían dejando de lado el tema ánimus y el hecho de que "estés reviviendo el pasado" para centrarse en historias de diferentes asesinos. Y así creo que será con Assassin's Creed IV: Black Flag, donde nos pondremos en la piel del capitán pirata Edward Kenway. Lo cierto es que lo que más me gustó como novedad de la anterior entrega era el modo naval, con sus misiones y saqueos, etc., así que un ¡hurra! para Ubisoft y otro juego para mi colección XD
Ahora sí, dejando de lado Sony, también tengo a tiro la Wii-U, aunque seguramente me esperaré a que saquen el nuevo Zelda para comprarla en su versión negra. De momento, seguiré yendo a casa de mis amigos a pasármelo bien con los minijuegos de Nintendo Land ;). Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario