También en Facebook:

Este blog forma parte de la comunidad Blogs de ocio:

Gana dinero con tu móvil a través de Qustodian.

domingo, 21 de abril de 2013

Sony Xperia S

¡Ya me ha llegado el móvil a casa!
Ahora mismo estoy más feliz que una perdiz pero no he hecho este artículo para presumir, sino para recomendar este móvil como alternativa al tan conocido iPhone 5.
Aunque es el primer smartphone que tengo, he probado muchísimos durante horas así que puedo decir que no me conformo con cualquier cosa. Lo primero que buscaba es que la pantalla táctil fuera buena (que no le cueste funcionar), una cámara en condiciones y velocidad, mucha velocidad. Y sin ninguna duda este móvil lo tiene, además de un buen precio en comparación con el de Apple. El sistema operativo es Android, y si viene con el antiguo es fácilmente actualizable desde el centro de actualizaciones a la versión 4. El táctil responde bien y el teclado qwerty es cómodo hasta usando el móvil en vertical. Personalmente, me he acostumbrado a enlazar las letras porque, aunque no cojas exactamente las que necesitas, el diccionario integrado las completa por ti. También, si acostumbras a usar expresiones o anglicismos o nombres extranjeros, después de escribirlos un par de veces el móvil ya los recuerda sin problemas. También podemos activar la escritura por voz, así que hasta los más "cómodos" pueden escribir sin problemas porque coge muy bien las palabras.
En cuanto a la velocidad de Internet y de descarga, también puedo decir que es buena. Desgraciadamente, si tu operador móvil no te da buena velocidad (muchos clientes de Orange se quejan de eso, mientras que Movistar y Vodafone dicen que perfecto) el móvil no puede hacer nada para ayudarte.
Lo malo de estos teléfonos, como siempre, es la batería. Tiene aguante, pero si nos ponemos a jugar mucho (en el sentido más tecnológico de la palabra juego), veremos que la buena calidad de juego se comerá la batería y tendremos que cargarlo cada día.
Por lo demás, me encanta y no se me hizo pesado configurar todas las cuentas de redes sociales y demás. Ya me he descargado en el PC un programa para hacer apps y el "probador" en el móvil así que podré jugar mucho mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario