También en Facebook:

Este blog forma parte de la comunidad Blogs de ocio:

Gana dinero con tu móvil a través de Qustodian.

sábado, 13 de abril de 2013

Más buenas compras = Juegos nuevos


Ayer, ttras un examen, me di una vuelta por mi querido GAME para ver qué jueguitos podría encontrar. De la lista de abajo, encontré los marcados en amarillo. Cada uno me costó 15€, a los cuales luego me descontaron bastante por los puntos que tenía en la targeta de GAME. Luego, al volver a casa, miré los nuevos juegos disponibles con PlayStation Plus y decidí pagar la cuota de tres meses. Los juegos que me he descargado son los que están en verde.
Así pues, por unos 50€ (el precio de un juego nuevo ya rebajado) he conseguido siete juego y muchas horas  de diversión^^. Estoy más que satisfecha ;P
  • Dead or Alive 5
  • ESDLA: Battala del Norte
  • Okami HD
  • Shadow of the Damned
  • The Cave
  • The Cursed Crusade
  • Viking: Battle for Asgard

No hay comentarios:

Publicar un comentario