También en Facebook:

Este blog forma parte de la comunidad Blogs de ocio:

Gana dinero con tu móvil a través de Qustodian.

sábado, 30 de marzo de 2013

Consecuencias de jugar demasiado a "The legend of Zelda"

Uno de los problemas de ser una Gi-Ou y tener un hermano pequeño es que acabas haciendo las cosas más raras del mundo. Así que os contaré una. XD
Un amigo mío me dejó el juego The legend of Zelda: Midnight Princess y cuando nos pusimos a jugar el peque flipó en colores porque sólo había jugado al Phantom Hourglass y el hecho de poder manejar la espada y el escudo le encantó.
Pasamos horas y tardes y fines de semana jugando para completarlo al 100%. Todas las piezas de corazón, todas las mejoras de monedero, etc. Y nada más acabarlo nos pusimos con el siguiente (que tuve que comprar por narices), Skyward Sword, que resultó ser muy bueno también.
Así que muchísimas horas de juego más tarde estábamos tan saturados de Link que aún queríamos más. Encontramos en un mercadillo el Wind Waker (que es para GC) y luego tuve que comprar un mando y una memoria para poderlo jugar.
Y venga horas y horas de juego. Ya conocéis el resto.
¿Sabéis lo que hacen algunas personas cuando han visto mucho anime? Por ejemplo, los fans de Dragon Ball fingen hacer un kame o hacer la fusión XD, incluso el "canvi de lloc instantani". Pues así estábamos nosotros. En cuanto teníamos una espada a mano nos retábamos en duelo. Cuando llegó la feria medieval del pueblo, le compré una espada parecida a la de Link y un escudo en condiciones (todo de madera).
Sin embargo, lo más gracioso fue un día que íbamos por la playa y mi hermano encontró una piedra entraña en forma de triángulo (por supuesto, era un trozo de cemento). Pensaréis: ¿Qué hizo? Pues esto:
No he encontrado una imagen de Link levantando un pedazo de la trifuerza, pero creo que la idea es la misma XD
Estuve tanto rato riéndome que hasta lloré. Es lo que tienen los hermanos... A veces te sacan de quicio y otras te lo pasas bien con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario